OH MY Santorini
- estefymichel
- 12 may 2019
- 2 Min. de lectura
Si estas planeando viajar a las islas Griegas les comparto los tips de mi viaje a Santorini.

De Mykonos yo me fui en ferry a Santorini, el lugar de los mejores atardeceres, es un lugar mágico, las casas blancas frente al mar y las cúpulas azules, oohh por dios es un sueño. También puedes llegar directo de Atenas en avión o en ferry.

Santorini tiene dos lugares top, Fira que es el centro, aquí les recomiendo ir a caminar por Fira square, caminar por sus calles hermosas y comer en los restaurantes con vista al mar y a las casas típicas blancas. En Fira encontrarás la mejor diversión, ¡la experiencia de una boda griega donde rompen platos!!! Es lo máximo, pero tienes que reservar con 1 mes de anticipación.
El otro barrio es Oia, el lugar de los mejores atardeceres. Oia es la típica imagen de las casas blancas con cúpulas azules, tienen que recorrer todas las calles, tomar mil fotos, visitar el castillo y esperar el atardecer, de verdad nunca he visto uno igual, les recomiendo verlo en el castillo o en las terrazas por el castillo (es la mejor vista).
También pueden ir a las playas como Kamari, Perissa, Vlychada o Perivolos con arena negra, también si quieres ver la arena roja ve a la Playa roja.

Hay mil restaurantes tanto en Fira como en Oia para comer delicioso, lo típico son los platillos con mariscos y pescado, y el yogurt griego... es delicioso! En la noche en Fira hay bares y night clubs locales y muy divertidos lleno de ambiente Griego, la pasarás increíble!
Les prometo que será el viaje de sus vidas! Ya sea solas o con amigas lo van a disfrutar increíblemente!!
Espero les haya gustado, no se pierdan mi guía de Mykonos y Atenas!!
Estefy Michel


















¡Hola Estefy! Qué pasada de post, las fotos transmiten toda la magia de Santorini. Me encanta cómo un viaje puede inspirarnos a transformar nuestros propios espacios. Buscando precisamente cómo capturar esa esencia mediterránea, encontré una increíble decoración con historia que me recordó a esa conexión global.
El alma de los lugares en casa
Aunque parezca que una alfombra de Asia Central no tiene que ver con las Cícladas, históricamente el Egeo fue un crisol de culturas gracias al comercio. Las rutas marítimas conectaban Oriente y Occidente, trayendo no solo especias, sino también textiles y arte. Incorporar una pieza artesanal, como una alfombra con patrones geométricos, sobre un suelo de microcemento o junto a muebles de madera clara, puede recrear esa…